Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

lunes, 8 de junio de 2015

La Gloria Postrera

Mi Whatsapp ; 0031687241711


La Gloria Postrera.


Hageo 2:9

9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.




¿ Quien ha visto la Gloria pasada de esta casa ? 

¿ Quien quiere ver la Gloria Postrera de esta casa ? 

¿ Mayor sera la Gloria Postrera que la primera ?



No te quedes pensando en la Gloria postrera , no te quedes pensando en aquellos tiempos que viviste , no te quedes mirando las ruinas de la casa antigua , la casa que fue derrumbada , la casa que fue destruida , no te quedes mirando a los recuerdos del pasado , diciendo ; Que tiempos tan maravillosos viví , que tiempos mas hermosos , que recuerdos mas preciosos de aquello que viví en mi vida 

Muchos quieren ver la Gloria Postrera de Dios en sus vida , muchos quieren vivir la Gloria de Dios en su casa en su vida , en su hogar , en su ministerio , en su matrimonio , y traen recuerdos de aquella Gloria pasada , que ya fue arruinada fue destruida por las " Cosas de la Vida " Es imposible ver la Gloria Postrera de Dios , en este tiempo , es imposible si vives en la Gloria pasada , Dios ha dicho ; Mira la Gloria de la Primera casa , y despues dice ; Es poca la Gloria de aquella casa ,  Dios mismo , estima como poca la Gloria Pasada , por que él no mira al pasado , siempre tiene un presente y un futuro mejor , en cada area de tu vida , muchos cambian la Gloria de Dios , la Gloria Postrera por recuperar aquella " Vieja Gloria " Que vivieron en sus ministerios en sus vidas , en sus matrimonios , Dios no puede darle a nadie que mire hacia atras , la Gloria Postrera , ver la Gloria postrera , es dejar todo lo pasado lo viejo , lo que fue , pero no es , aquello que pudo ser pero no fue , nunca Dios dara a nadie su Gloria Postrera , y cuando hablo de su Gloria es ; Todo el Bien de Dios , pasando delante de ti , ver a Dios en una nueva Dimension como Job dijo ; Antes de oidas te habia oido mas ahora mis ojos te ven , no es lo mismo oir que ver , ver a Dios es lo que Moises pidio a Dios , y Dios le habia prometido , que iria un Angel delante de él y que su presencia iria con él y le daria descanso , pero Moises dijo algo sorprendente ; Dios , esta bien para mi que tu Angel vaya delante de mi , esta bien para mi sentir tu presencia en mi caminar contigo , pero quiero algo mas , yo quier verte a ti , quiero ver tu Gloria muestrame tu Gloria , y , Dios no dijo que no . Pero para ello , Moises tuvo que dejar atras todo , tuvo que dejar todo , si lees incluso a su mujer e hijos , pero no te digo dejes a nadie no abandones a nadie , pero no cambies la Gloria de Dios por nadie , eso si te lo puedo decir , no hay nada mayor que ver a Dios cada dia en tu vida , necesitas , decirle al Señor y agradecerle por Su angel que te guarda , por su presencia que puedes sentir , pero debes de querer mas de él , tienes que verlo en tu vida , en tu hogar en tu matrimonio , en tu ministerio , en tu nueva empresa , a veces nos aferramos a las glorias pasadas , y no podemos ver la Gloria Postrera de Dios , Dios se quiere mostrar a ti , quiere que lo veas en tu vida ,pero no tienes la actitud de Moises , no tienes la actitud , y no se lo pides , no de corazon por que en tu mente y en tu corazon , esta la Gloria pasada , no vivas amado(a) En la Gloria Pasada , aun ni siquieras pienses en los momentos pasados no pienses en aquello hermoso que has vivido hace tiempo , hay algo mayor y nuevo , Dios te esta diciendo ; Quiero que me veas , pero como puedes verme si caminas mirando todo tu tiempo en la gloria pasada , te quiero mostrar todo mi bien , en tu vida , quiero que me veas en tu vida ,quiero que veas mis espaldas , quiero ponerte con mi mano en el hueco de la Peña , y cubrirte con mi sombra , Cuando dejas las glorias pasadas , Dios aparece en escena y se hace presente , para mi es un nuevo nivel de hambre por Dios , de hambre de él , es el mayor nivel , querer la Gloria Postrera , Moises vivio en Glorias pasadas , siendo un Principe de Egipto , siendo un hombre que vivio en una Gloria que cualquier hombre de la tierra quisiera haber vivido , pero , decidio que no viviria en esa Gloria , decidio dejarlo todo , olvidarlo todo , como cosecuencia , al dejar atras todo , y olvidar todo , es cuando fue libre de verdad para decir ; Muestrame tu Gloria , pero antes tuvo que dejarlo todo , y perder en su corazon , lo que fue para él su casa su vida , su niñez y su adolescencia , su juventud , y aun parte de su edad adulta , todo abandonado por ver la Gloria Postrera .


Amados lo que Dios tiene es mayor , no vivas aferrado(a) a la Gloria Postrera , Dios quiere que seas libre para poder decir ; Señor , tu angel , tu presencia , te doy gracias por ello , pero quiero mas , quiero ver tu Gloria Postrera en mi vida en mi hogar en mi matrimonio , en mi futura relacion , en mi Servicio a ti , no añorare mas lo pasado , no añorare mas la Gloria Postrera , quiero ver tu Gloria , quiero verte , no quiero solo oirte , quiero verte , es tiempo mi hermano y hermana de pedir a Dios por su Gloria , decirle ; Padre muestrame tu Gloria.


Amados yo e vivido Glorias Postreras , donde e visto de todo , osea de todo , los milagros mas sorprendentes , el avivamiento mas Poderoso que jamas soñe , e vivido en la intensidad de la Gloria de Dios tan fuerte , que se podia " coger " con las manos , podias palpar la presencia de Dios , y a veces añoro aquellos tiempos , pero siento al Espíritu Santo decirme ; Miguel , hay mas y mejor , hay mas y mayor , quiero darte mas , no pienses en lo pasado , en todo lo que has vivido ahora yo quiero guiarte a ver la Gloria de Dios , No vivas en el pasado , no vivas en aquello que fue y fue precioso , no vivas , no mires atras , por que te quedaras como la mujer de Lot , seco , vacio , de una pieza , seras como un estanque seco , sin agua , como un desierto sin aguas sin plantas sin sombras , Yo te voy a llevar a ver algo mayor aunque no lo entiendas , tengo algo mayor para ti , Y yo me paro a pensar amados , que mayor que ver , ciegos , sordos , mudos , vivir un real avivamiento , cientos de personas convertidas , ministerios avivados , iglesias que nacen de nuevo , ser parte e instrumento de Dios , para llevar avivamiento a miles de almas en todo lugar , que mas puede haber ? y ahora me veo frente a un ordenador , con un Whatsapp lleno de preciosos hermanos , y un ordenador , en un pueblo a solas , Todos los que fueron ya no estan , todos aquellos que formaron parte de mi vida , fueron arrancados de mi lado , y fui apartado , a un lugar donde e vivido solo por mas de un año , todo se perdio , eso es lo que pienso que todo se perdio , pero entiendo que no se ha perdido todo , si no que aquello tenia que pasar , amigos , hermanos , familia , todo , se tenia que perder , aun mi tierra y mi parentela , todo , y eso duele , pero entiendo que es el Espíritu Santo que quiere mostrar la Gloria de Dios , la Gloria Postrera , ayer un hermano precioso me decia ; Si el Espíritu Santo te ha dicho esto , por que no te apoya . Saben ? me hizo pensar esas Palabras , pero reaccione no le hable y dije ; Señor se que tu me apoyas que estas conmigo y se que voy a ver la Gloria Postrera y ya estoy dentro de ella , no aparecio como yo esperaba , no fue como la anterior , no fue como yo pensaba , ni a mi manera , fue a la manera de Dios , movido por el Espíritu Santo hasta este nuevo tiempo , para ver la Gloria Postrera , ahora yo le digo a Dios; No quiero mas nada ni a nadie , solo quiero ver tu Gloria , quiero verte a ti , a veces amados , lloro , por que siento la tristeza , de atender a muchas gentes , y siento que mi amado me llama , y no voy a estar con él por intentar hacer la obra de Dios , pero no es la obra de Dios lo mas importante , lo mas importante es él , Moises queria verlo a él , no queria otra cosa , a veces soy extremo y puedo dejarlo todo , si siento que su Gloria se va , y les aseguro que no es facil , por que en la vida hay cosas personas que estan ahi , y que demandan de ti , todo lo que puedas darle y mas , pero e decidido que su Gloria es lo primero para mi , y que despues esta todo lo demas , no puedo cambiar la Gloria de Dios , ver a Dios , por agradar a las personas , por muy buena que sea la intencion  , Dios no dara su Gloria a nadie que la pueda cambiar , por un trabajo ,por un  ministerio , por un nuevo matrimonio , por nada , el no va a dar a nadie su Gloria Postrera , si no lo pone a  él primero , muchos de nosotros nos quedamos contentos con el angel delante de nosotros , otros con su presencia , y ahi , nos paramos , pero hay mas , y hoy Dios te esta hablando a ti , si a ti , que lees esto .


Amados e leido en los Grupos de Whatsapp y los hermanos que me hablan en privado que quieren mas de el Espíritu Santo , si quieres mas , tienes que dejarlo todo , se que es real tu hambre , pero no puedes vivir aferrado a un arbol seco y tomandote de uno fresco y verde , tienes que soltar lo viejo , lo pasado , y aferrarte a el Arbol verde y nuevo , por que ese arbol esta lleno de frutos maravillosos , y el viejo , solo son ramas viejas de nostalgia , de pena , de melancolia , y eso no puede ser , la Vara de Aaron reverdeció , Eso quiere decir que estaba seca , pero Dios la hizo reverdecer , y eso es lo que quiere hacer Dios contigo , hacerte reverdecer, pero para ello te tienes que soltar del viejo arbol seco y que esta listo para cortar por que ya no da  fruto , dio su fruto pero ya no hay mas , ahora , hay un Arbol nuevo , una Gloria Postrera , una Mayor Gloria , oigan , es una Mayor Gloria , mejores cosas estan por suceder , la Gloria Postrera es mayor , y se que el Espiritu Santo te va a dar una mayor y mas amplia vision para ir a " Por mas " no ser un nostalgico(a) Jesús dijo ; Yo hago nueva todas las cosas , y eso es poderoso , Dios va a hacerlo todo nuevo , debes de desear la Gloria Postrera , la mayor Gloria , abandona , y abandonte a ti mismo(a) a tu pasado y ve a la presencia de Dios y dile ; Padre quiero ver tu Gloria la Postrera , la Mayor la Prometida por ti , nuevos tiempos , y verte a ti no oirte ,quiero verte , Amen?

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.





5 comentarios:

  1. Profeta Dios lo bendiga me identifico con usted hermano me a pasado lo mismo y e anhelado su gloria para ver sus maravillas

    ResponderEliminar
  2. Padre quiero ver tu gloria postrera, padre en el nombre de jesus te pido por los hnos de sevilla cuidalo guardalos y protegelos señor y que tu gloria postrera siempre se manifiesten en ellos te lo pedimos en el nombre de jesus. Amen

    ResponderEliminar
  3. AMEN AMEN YO QUIERO VER TU GLORIA PADRE CELESTIAL.

    ResponderEliminar
  4. Me maravillo y sorprendo por cada palabra palabra que es publicada a través de estas enseñanzas, es tremendo como Dios me ha estado hablando, la Gloria es para Él, muchas gracias profeta y totalmente cierto, en algunas ocaciones pensaba en lo maravilloso que he vivido pero como aqu nos lo dice, el Señor me llevaba a sentir y pensar, no lo traigas mas a la mente porque eso no es nada comparado a lo que viene, aleluya, cuan grande es Él,, nuestro problema es que nos aferramos a lo que ya paso y no tenemos espectativa por lo que vendrá... Lo Bendigo pastor, y que la única opinión que le importe sea la de DIOS Y SU FAMILIA... Bendiciones mil...

    ResponderEliminar
  5. Mis estimado ciervo del señor mire cada mañana recibo todos los mensajes poderosos y al ultimo de cada mensaje dice unete a watsapp yo no podia bajar la aplicacion de watsapp pero ha hora ya la pude bajar pero me doy cuenta que hay tres numeros de tel diferentes en unos mensajes dice este es mi numero 00 31687241711 y en otros mensajes hay otros 2 numeros diferentes ya baje la aplicasion pero nose entonses como unirme alos grupos ya puse un numero de tel que el profeta pone en la pajina pero nomeda resultados alguien me puede ayudar y decir como le ago para unirme alos grupos no mucho lese ala tegnolojia haha

    ResponderEliminar